Asistencia Remota
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Subaru Publicado : 07 FEBRERO 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subaru Publicado : 07 FEBRERO 2017

Mensaje  Soporte AVDI Codificar el Jue Ene 26, 2017 6:31 am

Abrites diagnostics for Subaru version 29.2

El diagnóstico de Abrites para la versión 29.2 de Subaru se basa en las versiones anteriores mejorando los diagnósticos y los datos en tiempo real
De lo que antes estaba disponible, añadiendo nuevos modelos a la lista de soporte, nuevos motores y nueva generación de regeneraciones de DPF
(Gratis para todos los clientes con suscripcion anual válido).
- En términos de aprendizaje llave - la funcionalidad recién agregada es hacer con la capacidad de aprender los mandos remotos por diagnósticos.
La funcionalidad es gratuita para todos los clientes con suscripcion anual válido y la función especial SB001. La actualización estará disponible para los clientes con las funciones especiales mencionadas anteriormente y suscripcion anual válido.



Abrites Diagnostics para Subaru versión 29.1


Las noticias en relación con el diagnóstico de Abrites para Subaru versión 29.1 son realmente grandes, la nueva adición al software ayudará a todos los clientes que han tenido que reemplazar los sistemas inteligentes cuando todas las claves se pierden. Ahora no hay necesidad de que, los sistemas inteligentes y los inmovilizadores se puede restablecer, lo que le ahorra tiempo y dinero. Después de restablecer también será capaz de hacer la clave de aprendizaje para este coche, independientemente de si tiene una clave de trabajo o not.Adding una clave no requiere restablecer. El procedimiento para todas las llaves perdidas incluyendo el reajuste se hace completamente por OBD. Por primera vez en el mundo usted podrá hacer TODAS LAS LLAVES perdidas para los sistemas inteligentes de Subaru y los coches mecánicos de la llave por OBD. Con la nueva función usted podrá programar las llaves y reajustar el sistema elegante para todos los coches de Subaru hasta 2017 sin la necesidad de substituir el sistema elegante o desmontar el coche para hacer tan. Cuando se pierden todas las llaves, ya no necesitaremos reemplazar el sistema inteligente o el inmovilizador.

- No hay necesidad de reemplazar el SMART SYSTEM o IMMOBILIZER cuando todas las llaves se pierden en los automóviles Subaru de chips G. Los sistemas mecánicos y Smart sin llave son compatibles.

- Sistema inteligente e inmovilizador restablecido por OBD. Usted no tendrá que reemplazar el sistema inteligente y el inmovilizador, ahora puede simplemente restablecerlos, no sólo eso - ahora puede restablecerlos por OBD.

- Utilizando esta función, el coste de aprendizaje de las claves se reducirá significativamente para usted y sus clientes, ya que ahora no tendrá que reemplazar el sistema inteligente, simplemente restablecer!
(Gratis para todos los propietarios de la nueva función especial SB001 con suscripcion anual válido)
avatar
Soporte AVDI Codificar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2012

http://www.maskey.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.