Asistencia Remota
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mitsubishi Publicada: 17 de ENERO 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsubishi Publicada: 17 de ENERO 2017

Mensaje  Soporte AVDI Codificar el Mar Nov 08, 2016 8:25 pm

Abrites Diagnostics para Mitsubishi versión 3.1

La nueva versión del diagnóstico de Abrites para Mitsubishi incluye mejoras y nuevas características en lo siguiente:

1. Aprendizaje clave mejorado con las siguientes subfunciones:

1.1.Registro de claves (por número de código de barras). Esta función le permite registrar una clave basada en el número de código de barras de la llave (gratis para todos los clientes con suscripcion anual valido y MI006 )

1.2.Registro de código clave al motor / clave de código y registro de número de chasis (VIN) a motor (libre para todos los clientes suscripcion anual valido y MI006)

1.3.Master key search (gratuito para todos los clientes suscripcion anual valido y MI006)

1.4.Remote Control Recepción Check (Comprobación si el coche puede recibir la señal desde el mando a distancia) (gratuito para todos los clientes suscripcion anual valido y MI006)

1.5. Ajuste automático del código PIN (valor predeterminado). (Gratis para todos los clientes suscripcion anual valido y MI006)

2. Agregó la función especial "regeneración de DPF" (libre para todos los clientes suscripcion anual valido )

3. Funciones de diagnóstico estándar (lectura / borrado de DTC, datos de congelación de datos, valores reales, pruebas de actuador) para todas las unidades de todos los modelos MY2006 +. (Gratis para todos los clientes suscripcion anual valido )

Abrites Diagnostics para Mitsubishi versión 3.0

Publicada: 28 de octubre de 2016

La actualización de los diagnósticos Abrites para Mitsubishi marca el retorno del producto introduciendo un concepto actualizado y ampliándose en la plataforma anterior

Manteniendo la fiabilidad y simplicidad clásica de Abrites.

- La última versión incluye actualizaciones como el reconocimiento automático de modelo de vehículo. Tanto como:

- Funcionalidad básica de diagnóstico, como lectura y borrado de códigos de averías de diagnóstico, datos en vivo, lectura e identificación de módulos electrónicos, valores reales

Añadido para la nueva generación de vehículos Mitsubishi (MY2005 - MY2016).

- También se han añadido funciones a la versión como Recordatorio de servicio para el grupo de instrumentos, Prueba de preparación para ECU, etc.

Las funciones anteriores serán gratuitas para todos los clientes con suscripcion anual válido.

- Registro de llaves y registro de llaves KOS para todos los vehículos MY2005 - MY2016. Gratis para todos los propietarios de MI006 con suscripcion anual válido
Soporte AVDI Codificar

http://www.maskey.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba